sábado, 30 de noviembre de 2019

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Sabatina Rociera de noviembre.

Sabatina Rociera del mes de noviembre.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra Solemne Sabatina Rociera en honor de la Santísima Virgen, especialmente dedicada en este mes de noviembre a los Fieles Difuntos de la Hermandad. Este culto tendrá lugar hoy, sábado 30 de noviembre a las 19:30 horas en la Iglesia del Valle. El orden de cultos será el siguiente: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve, celebrándose ante el Simpecado del Rocío de nuestra Hermandad de La Palma.

Foto: J.D. González

SANTO ENTIERRO: Gran Gala "Entrevarales".

La cuadrilla de costaleros del Palio de María Santísima de los Dolores organiza la Gala "Entrevarales".
La cuadrilla de costaleros de María Santísima de los Dolores organiza en la jornada de hoy sábado, 30 de noviembre, la Gran Gala "Entrevarales" a beneficio de la ejecución de los nuevos varales de plata para el palio negro del Viernes Santo palmerino. La cita comenzará a partir de las 13:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora del Valle" y cuya entrada tiene un coste de 3 €.
La Gala será presentada por el periodista onubense D. Nacho Molina y contará con un importante elenco de artistas que harán vivir a los presentes una tarde de fiesta a la par de colaboran con el importante proyecto patrimonial de los nuevos varales de plata para el palio de María Santísima de los Dolores. También habrá servicio de barra con tapas y bebidas a precios populares, todo bajo la organización de la cuadrilla de costaleros.
La cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen de los Dolores anima a los palmerinos y palmerinas a que participen de esta fiesta que organizan en pro de los nuevos varales de plata, obra del orfebre D. Emilio Méndez de Pilas (Sevilla).

Foto: Cartel de la Gala

PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA: Solemnes Cultos a la Inmaculada Concepción.

Cultos en honor de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, junto a las Hermandades y Cofradías de la ciudad celebran la Solemne Novena y la Función en honor de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María.
Les dejamos la agenda de los cultos a María Inmaculada:

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

19:00 horas, Solemne Novena a María Inmaculada.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará a cargo de los Sacerdotes de nuestra localidad. Cada día de la Novena se dedicará a una Hermandad o Cofradía de La Palma.

Día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María.

19:30 horas, Solemne Función en honor de María Inmaculada.
La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de nuestra ciudad.

Foto: J.D. González