viernes, 17 de octubre de 2014

SANTO ENTIERRO: Santa Misa a San Peregrino Laziosi, Santo Servita y Patrón de los Enfermos de Cáncer.

La Hermandad Servita del Santo Entierro honrará a San Peregrino Laziosi.
La Hermandad del Santo Entierro, por medio de la vinculación que les une con la Orden Tercera de los Siervos de María, pretende promover la devoción a San Peregrino Laziosi, Santo Servita y Patrón de los Enfermos de Cáncer. 
Aunque la Festividad Litúrgica de este Santo es en el mes de mayo, la Servita Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores hace coincidir la Sagrada Eucaristía en su Honor con el Día Contra el Cáncer de Mama.
Por ello, el próximo domingo 19 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista la Santa Misa en Honor al Santo Patrón de los Enfermos de Cáncer presidida por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. Acompañará a la Hermandad en la Celebración los miembros de la Asociación Palmerina Contra el Cáncer "La Vida", con quienes colaboran en favor de la lucha contra esta dura enfermedad.
La Hermandad invita a todos sus hermanos y devotos a esta Santa Misa en la que rogaran en sus oraciones por todos los enfermos de cáncer a las plantas de San Peregrino, para que interceda ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su Bendita Madre de los Dolores.

Foto: Manuel V.