miércoles, 21 de marzo de 2018

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Solemne Septenario Doloroso a los Sagrados Titulares de la Hermandad Servita del Santo Entierro.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Manuel V. y J.D. González

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo a su Paso Procesional.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: J.D. González

CRISTO DEL PERDÓN: "Perdón y Amargura".

Reestrenada la marcha "Perdón y Amargura".
La Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma del Condado presentaba en la noche del pasado sábado, 18 de marzo, la marcha procesional compuesta para Nuestra Señora de la Amargura, Dolorosa del Domingo de Ramos, por D. Alonso Jiménez Jiménez y con los arreglos musicales de D. Miguel Ángel Redondo Gil. 
Clásica composición del Domingo de Ramos cuyas partituras han sido recuperadas para la Cuaresma de este 2018. A continuación pueden ver y escuchar la marcha dedicadas a la Dolorosa de la Amargura: "Perdón y Amargura".


Grabación: María Pinto

CRISTO DEL PERDÓN: Besapiés, Vía Crucis y Subida al Paso del Perdón.

Besapiés, Vía Crucis y Subida al Paso del Cristo del Perdón.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra hoy, Miércoles de Pasión 21 de marzo, Solemne Besapiés, Ejercicio del Vía Crucis y Traslado del Señor a sus andas procesionales.
El Solemne Besapiés al Santísimo Cristo del Perdón se celebrará en la Ermita de San Sebastián durante todo el día, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. A las 21:30 horas, comenzará el rezo del Santo Rosario en honor a María Santísima de la Soledad que continuará con el ejercicio del Vía Crucis presidido por el Crucificado de Álvarez Duarte por los aledaños de la Ermita de San Sebastián y su posterior Subida a las andas procesionales.
Recogimiento y oración en estos últimos días de vísperas, antesala de una Semana Santa que ya comienza a ser realidad en los Templos de La Palma.

Foto: J.D. González