jueves, 7 de diciembre de 2017

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Reposición al culto de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras su Restauración.

Padre Jesús vuelve a La Palma tras su Restauración.
Nuestro Padre Jesús Nazareno regresa a su pueblo tras el proceso de Restauración al que ha sido sometido por parte del restaurador D. Pedro Manzano Beltrán.
Desde que el pasado 25 de abril fuera despedido por sus devotos en la Iglesia del Valle, han sido 228 días los que el Señor ha permanecido en la ciudad de Sevilla en manos del restaurador Pedro Manzano, quien ha sido el encargado de sanar las heridas que el paso de los años han ido imprimiendo en la Imagen del Nazareno.
La Iglesia del Valle quedará abierta para que todos los hermanos y devotos puedan acercarse a contemplar a Nuestro Padre Jesús Nazareno tras su Restauración; durante los días 8 y 9 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y el día 10 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas. El sábado día 9 de diciembre, a las 19:30 horas, se celebrará Santa Misa en Acción de Gracias por el regreso del Señor presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Cartel de la Reposición al Culto

NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen en la Iglesia del Valle.
La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada celebra en la jornada de mañana viernes, 8 de diciembre, la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María con su tradicional Eucarístia ante la Excelsa Patrona de La Palma.
Así, a las 13:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor de la Santísima Virgen en la Iglesia del Valle, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado y Director Espiritual de la Hermandad. El orden de los cultos será el siguiente: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve.

Foto: Manuel V.