viernes, 19 de marzo de 2010

SANTO ENTIERRO: Solemnes Cultos de Cuaresma.

La Hermandad Servita del Santo Entierro cierra la Cuaresma con la celebración de sus cultos. En los próximos días la Hermandad del Viernes Santo, cumpliendo con sus Reglas, celebrará el Solemne Septenario Doloroso, así como la Solemne Función Principal y Besamanos a la Stma. Virgen de los Dolores. Estos cultos se desarrollarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Os dejamos la agenda.

Del 19 al 25 de marzo.


20:00 horas, Solemne Septenario Doloroso.
Ocupando la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. El orden de los cultos será el siguiente: Santa Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Santa Misa con Homilía y Salve.

Día 26 de marzo, Viernes de Dolores.

20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Estando a cargo de la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo. En el Ofertorio se hará pública Profesión de Fe Católica por parte de todos los hermanos de esta Corporación. La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condad.

Al término, la Stma. Virgen de los Dolores quedará expuesta en Solemne Besamanos.

Foto: Manuel V.

MARÍA AUXILIADORA: Representación Juvenil de la Pasión de Cristo.

El Grupo Joven de la Archicofradía de María Auxiliadora recrea la Pasión de Cristo en una obra teatral.
Esta representación pasionista será puesta en escena por la Compañía de Teatro Juvenil de María Auxiliadora de La Palma el día 20 de marzo, en dos funciones: la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 19:00 horas. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Salesiano, siendo el precio de la entrada de 2 €, las cuales se podrán adquirir en la puerta del propio acto.