domingo, 13 de diciembre de 2015

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: XVII Campaña de Navidad.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma aplaza para el próximo domingo, 20 de diciembre, su XVII Campaña de Navidad.
En la jornada del próximo domingo, 20 de diciembre, la Filial rociera de La Palma desarrollará la XVII Edición de su Campaña de Navidad con la tradicional carreta que recorrerá las calles de La Palma para recogier alimentos no perecederos y donativos económicos para las familias más necesitadas de nuestra localidad. El recorrido será el siguiente: Casa Hermandad, Carlos Mauricio Morales, Plaza del Corazón de Jesús, Paulino Chaves, Manuel Siurot, Avenida de Sevilla, San Cristóbal, Cádiz, Córdoba, Los Pinos, Málaga, Manzanilla, San Cristóbal, Avenida de Sevilla, Escultor Francisco Joaquín Moreno Daza, Camino Viejo de Sevilla, Alpízar, San Roque, Del Medio, Plaza Pedro Alonso Morgado, San Antonio, Cabo, San Roque, Hinojos, San Antonio, Blanca Paloma, Cristo de la Buena Muerte, Santa Joaquina de Vedruna, María Auxiliadora, San Juan Bosco, Almonte, Senador A. Díaz Camacho, Olivo, Jesús Cautivo, Verdial, Calvario, San Francisco, Antonio Soldán, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Rábida, San Sebastián, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Cabo Noval, San José, Mantúa, Plaza de la Uva, Avenida de la Zarcilla, Niebla, Moguer, Vendimiadores, Avenida de la Zarcilla, Plaza de San Juan Bautista, Vicente Aleixandre, Plaza Virgen de Guía, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Avenida de la Zarcilla, Avenida de Huelva, Urb. Tabladilla, Avenida de Huelva, Real, Paulino Chávez, Santa Ángela de la Cruz, Lepanto, Plaza 15 de Agosto, Santa Ángela de la Cruz, Pintor Santiago Martínez, Carlos Mauricio Morales y Casa Hermandad.
Desde estas líneas animamos a los vecinos de La Palma a que colaboren con la XVII Campaña de Navidad de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío que, nuevamente, hará posible con esta iniciativa solidaria que aquellos que más lo necesitan tengan una Feliz Navidad.

Foto: Cartel de la Campaña