martes, 5 de julio de 2011

CORONACIÓN CANÓNICA: La Palma Cofradiera y Huelva Cofrade editarán un Cartel Conmemorativo de la Coronación de nuestra Patrona.

La Palma Cofradiera junto a Huelva Cofrade editarán un Cartel Conmemorativo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle de La Palma.
Será en el próximo mes de agosto cuando se presente este cartel, cuyo motivo central estará ocupado por una obra pictórica realizada por el joven artista palmerino D. Antonio Jesús Bernabé Ávila, elegido por su demostrado buen hacer en estos encargos, así como por su experiencia y amistad con esta web.
El objetivo primordial de este proyecto, no es otro que divulgar y difundir el magno acontecimiento que La Palma del Condado vivirá el próximo 23 de octubre, cuando las sienes de su Excelsa Patrona queden coronadas canónicamente con el oro donado por sus hijos.
Desde que se anunciara la Coronación aquel 15 de agosto de 2008, esta web ha centrado todos sus esfuerzos en recoger lo que ha ido aconteciendo en torno a este evento, asistiendo a todos los actos y cultos celebrados y divulgándolos con la mayor difusión posible, quedando en todo momento al servicio de la Hermandad Patronal para lo que pudieran necesitar, adhiriéndonos, además, a la Coronación mediante una carta enviada a la Junta de Gobierno el pasado mes de octubre de 2010.
Este cartel será un paso más dentro de la historia de nuestra web, que ha buscado la mejor colaboración, la de los amigos de Huelva Cofrade, que junto a nuestro patrocinador oficial Floristería Atrio, cumplirán con los sueños de este equipo que no son otros, que los de engrandecer, más si cabe, estos meses previos al anhelado 23 de octubre de 2011.
Aún quedan por confirmar muchos detalles del acto de presentación, el cual pretende ser una exaltación audiovisual, lírica y musical a Nuestra Señora del Valle, que sirva de homenaje a nuestra Madre y Patrona así como a todos sus hijos palmerinos.
Toda la información se la iremos ofreciendo en esta web conforme se vayan cerrando los asuntos aún pendientes.

Foto: Manuel V.