martes, 24 de diciembre de 2013

LA PALMA COFRADIERA: Séptima Temporada.

La Palma Cofradiera afronta su séptima temporada en la red.
Después del cese temporal de varios días en el que esta web cofrade ha estado fuera de su actividad habitual, regresa La Palma Cofradiera para seguir trabajando en favor de las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad. 
Durante estos días de inactividad se han subsanado algunos errores internos que se habían detectado en el portal, así como se ha procedido a remozar el diseño que en esta nueva andadura viene encabezado por una magistral pintura obra del joven artista palmerino D. Jesús Suárez Aguilar. El Sagrado Corazón de Jesús, que esculpiera el insigne escultor local D. Antonio Pinto Soldán, presidirá durante toda esta temporada nuestra web en esta realista obra pictórica que D. Jesús Suárez ha querido regalar a La Palma Cofradiera. Desde aquí manifestar nuestro sincero agradecimiento al artista por tan delicada obra, así como por las atenciones que ha tenido con este equipo.
Nuevas secciones, más fotografías, un cartel y el IV Elogio a la Semana Santa, sonidos, noticias, artículos, opinión y muchas ganas e ilusión ponen en marcha el motor que da vida a un nuevo año de La Palma Cofradiera. Os esperamos para vivirlo juntos.

Foto: Diseño de La Palma Cofradiera