viernes, 12 de enero de 2007

NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Agrupación Musical tras el Cautivo.

Según hemos podido conocer, este año el Cautivo ira acompañado musicalmente por una Agrupación Musical, concretamente por la Agrupación Musical "Cristo Rey de los Judíos" de Bollullos del Condado. Así la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo quiere poner notas musicales al paso del Cautivo, que en la Estación de Penitencia de 2006, la primera que realizó como Hermandad, fue en silencio.
Aplaudimos la decisión de la Hermandad y desde aquí deseamos todo lo mejor para esta joven Corporación palmerina.

CONCIERTO DE CUARESMA Y EXALTACIÓN A LA SAETA: Este año la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma.

La Banda Municipal de Música "Ntra. Señora del Valle" de La Palma, tras el éxito cosechado en el pasado Concierto de Navidad, volverá a demostrarnos su valía en la próxima Cuaresma, siendo la encargada de ofrecernos el anual Concierto de Cuaresma y Exaltación a la Saeta, acto al que asistieron en años anteriores otras bandas, como la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol de Sevilla.
Así, el domingo 4 de marzo tendremos la oportunidad de oir de nuevo a la Banda de Música de La Palma, dirigida por D. Miguel Ángel Redondo Gil, que ofrecerá un amplio repertorio de marchas procesionales.También, recordarles que esta Banda de Música será la encargada de tocar en el Pregón de la Semana Santa de nuestra localidad en este año 2007.