jueves, 6 de marzo de 2008

CONCIERTO DE CUARESMA Y EXALTACIÓN A LA SAETA: Por la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" y Saeteras de la localidad.

El próximo viernes 7 de marzo tendrá lugar el tradicional Concierto de Cuaresma y Exaltación a la Saeta donde actuará la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma, la cual interpretará marchas de corte solemne y funebre entre las que se podrán oir "Mater Mea" de D. Ricardo Dorado, "Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono" de D. Francisco Herrera, "Azahar de San Gonzalo" de D. Cesar Cadaval, "Callejuela de la O" de D. Paco Lola o "Macarena" de D. Emilio Cebrián.
También participarán en este acto las saeteras de la localidad Dña. Auxiliadora Martín y Dña. Nati Ávila, entre otros. El Concierto será a las 21:00 horas en el Teatro España y su entrada tendrá un precio de 3 €.

CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS: Pregón de la Semana Santa 2008.

El próximo sabado 8 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro España de nuestra localidad, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2008, a cargo de D. Federico Martín Cera, quien será presentado por D. Francisco Espinosa Gordillo.
El Pregonero muy vinculado a la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y oficial de Junta de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de La Palma, ya ha elegido la marcha que sonará antes de su disertación, será "Ntro. Padre Jesús" de D. Emilio Cebrián, la cual junto con "Virgen del Valle" serán interpretadas por la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma.
Desde aquí informamos a todos los palmerinos que podrán seguir en directo este acto desde la cadena local de televisión "La Palma TV", la cual retransmitirá en directo a partir de las 21:00 horas.