martes, 26 de mayo de 2009

MARÍA AUXILIADORA: Cultos a la Virgen Auxiliadora.

La Archicofradía de María Auxiliadora de nuestra localidad celebra en honor de la Stma. Virgen la Solemne Novena y Función Eucarística, así como el Traslado y la Procesión. A continuación os dejamos la agenda de estos cultos, que se van a desarrollar en estos días.

Desde el día 27 de mayo al 4 de junio.

20:30 horas, Solemne Novena.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Eucaristía e Himno. La Santa Misa de los días de la Novena estará presidida por Salesianos de la Comunidad de Sanlúcar la Mayor. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora. El domingo 31 de mayo, la Novena se celebrará en la Eucaristía de las 13:00 horas. La Novena se celebrará en la Iglesia del Salvador.

Día 3 de junio.

Al finalizar la Novena, Bajada de María Auxiliadora.
Estando a continuación la Stma. Virgen en Besamanos.

Día 4 de junio.

20:00 horas, Solemne Novena, que comenzará media hora antes que el resto de los días.

Al término de la Novena, Traslado de la Stma. Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el itinerario habitual y acompañada por la Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.

Día 6 de junio.

19:30 horas, Solemne Función Eucarística.
En la Iglesia Parroquial y presidida por D. Francisco Ruiz Millán, S.D.B. Inspector de la Comunidad Salesiana de Andalucía y Canarias. Estando la Capilla Musical a cargo del Coro "Ntra Sra. del Valle" de La Palma.

Al término de la Función, Procesión de María Auxiliadora.
Por las siguientes calles: Plaza de España, Juan Carlos I, Cardenal Segura, Plaza del Rocío, Rábida, San Sebastián, Muñoz y Pavón, Virgen del Valle, Antonio Soldán y María Auxiliadora. El paso de San Juan Bosco ira acompañado por la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, mientras que el paso de María Auxiliadora ira acompañado por la Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.

Foto: Cartel de las Fiestas a María Auxiliadora 2009.