lunes, 1 de noviembre de 2010

SANTO ENTIERRO: Cultos al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Noviembre trae los cultos al Cristo de la Buena Muerte.
La Hermandad Servita del Santo Entierro dedica noviembre al Señor Yacente, el cual presidirá la Santa Misa de Requiem que se celebrará en la Parroquia el próximo día 2. Durante el resto de días del mes, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte permanecerá fuera de su urna expuesto en Capilla Ardiente a la veneración de los Fieles.
Os dejamos la agenda de estos cultos, que se desarrollarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Día 2 de noviembre.

19:30 horas, Santa Misa de Requiem ante la presencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
Dedicada por el alma de los Fieles Difuntos. El orden de los cultos será el siguiente: Santa Corona Dolorosa, Santa Misa con Homilía y Responso. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.

Al término de la Celebración, Devoto Besapiés al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Durante todo el mes.

El Stmo. Cristo de la Buena Muerte quedará expuesto en Capilla Ardiente para la veneración de los fieles y en Devoto Besapiés.
En horarios de Misa, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Foto: Manuel V.

SANTA CRUZ CALLE CABO: Misa por los Difuntos.

La bartolos honran la memoria de sus difuntos.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebra Santa Misa el próximo 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos. Este culto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Capilla de la Santa Cruz, aplicándose la Eucaristía por las almas de los hermanos difuntos. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Miguel Moreno Gutiérrez, Sacerdote Salesiano.

Foto: Manuel V.

SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Rosario por los Difuntos.

La Calle Sevilla reza el Rosario por los difuntos.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra todos los días del mes de noviembre, Santo Rosario por los hermanos difuntos. Este culto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Foto: Manuel V.