martes, 5 de diciembre de 2006

HERMANDAD DEL ROCÍO: VII Campaña de Navidad.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma como en años anteriores va a realizar la VII Campaña de Navidad el día 17 de diciembre, recorriendo las calles de nuestra localidad con una carreta de camino recogiendo alimentos y donativos, para donarlas a los más necesitados. Así, además para quien lo desee la Casa Hermandad estará abierta en horario de tarde, donde también podrán llevar su colaboración.
El fin de esta Campaña es la de hacer que las personas necesitadas puedan pasar unas buenas Fiestas Navideñas. Aplaudimos desde aquí la bella acción caritativa que la Hermandad del Rocío de La Palma realiza anualmente con esta Campaña.

II EXPOSICIÓN DE ARTE COFRADE DE HUELVA Y PROVINCIA: Patrimonio Palmerino.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Huelva se ha puesto en contacto con nuestras Hermandades palmerinas para invitarles a que participen en la II Exposición de Arte Cofrade de Huelva y Provincia. La exposición tendrá lugar entre los días 26 de enero y 3 de febrero de 2007, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Huelva. Así este año se pretende que se muestren los tesoros de las Hermandades de nuestra localidad, así como de otras de la provincia, como la vecina Bollullos. También, este año la muestra estará dedicada de forma especial a las Vírgenes Coronadas Canónicamente en Huelva. Además durante estos días se sucederan una serie de conciertos de bandas de música, conferencias..., todo organizado por los responsables de esta exposición. Aún se espera la confirmación de nuestras Hermandades, pero sin duda La Palma tiene un tesoro y patrimonio, digno de ser conocido por todos los cofrades de nuestra provincia, por lo que animamos a las Hermandades que participen en esta muestra.