lunes, 23 de noviembre de 2009

LA PALMA COFRADIERA: Tres Años.

Hoy 23 de noviembre de 2009 La Palma Cofradiera cumple su tercer año en la Red.
Han sido muchas las noticias, las fotografías, los contenidos,...; que desde tal día como hoy del año 2006, se han ido sumando a nuestro rincón cofrade virtual. Detrás de cada noticia, de cada foto,... ha estado el esfuerzo, el trabajo y la dedicación desinteresada de un grupo de colaboradores, que han hecho posible todo lo que desde aquel día les hemos ofrecido, con nuestra mejor intención. A esas personas, les agradecemos ínfinitamente su entrega y sobretodo su sincera amistad. Juan Diego, Ismael, Félix, Alfonso, Juanma, José Miguel, Juan Jesús, José Antonio,... Gracias por ser parte de La Palma Cofradiera.
También agradecer a las Hermandades, que siempre han estado dispuestas a informar, a abrir sus Capillas e Iglesias para hacer las fotografías, a participar de cada propuesta que desde aquí hemos lanzado, a colaborar, en definitiva y siempre en la medida de sus posibilidades, con que esta Web siga creciendo.
Y por supuesto, dar las gracias a todos los que nos han visitado, y que siguen a La Palma Cofradiera de forma diaria, dando sentido a todo el trabajo que se realiza, que no tiene otro cometido más que dar a conocer nuestras antiquísimas tradiciones y devociones a todo el mundo.
Con el único deseo de que estos TRES AÑOS sólo sean el comienzo y abriendo las puertas de nuestro equipo de colaboradores a todo aquel que desee formar parte de él, nos despedimos dejando como homenaje de este III Aniversario el siguiente Spot.
Manuel V.



GALERÍA FOTOGRÁFICA: María Stma. del Socorro de Luto.

Radiante se presenta la Virgen del Socorro vestida de luto en el mes de los difuntos. La Titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno se muestra en su camarín de la Iglesia del Valle acompañada por San Juan Evangelista, creando una composición inédita, ya que esta imagen sólo se puede contemplar habitualmente cuando la Stma. Virgen es estronizada en su palio de plata para procesionar por La Palma. María Stma. del Socorro viste manto de terciopelo negro, tocado de encajes de Filipinas, corona de plata y nueva saya de brocados en tonos dorados, que la Virgen está estrenando en estos días.
En definitiva, una bellísima estampa, de esas que nuestras Hermandades nos regalan en este mes tan especial, en el que se recuerda a los hermanos que ya gozan del cielo prometido.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.







Fotos: Manuel V.