LA PALMA COFRADIERA: Tres Años.

Hoy 23 de noviembre de 2009 La Palma Cofradiera cumple su tercer año en la Red.
Han sido muchas las noticias, las fotografías, los contenidos,...; que desde tal día como hoy del año 2006, se han ido sumando a nuestro rincón cofrade virtual. Detrás de cada noticia, de cada foto,... ha estado el esfuerzo, el trabajo y la dedicación desinteresada de un grupo de colaboradores, que han hecho posible todo lo que desde aquel día les hemos ofrecido, con nuestra mejor intención. A esas personas, les agradecemos ínfinitamente su entrega y sobretodo su sincera amistad. Juan Diego, Ismael, Félix, Alfonso, Juanma, José Miguel, Juan Jesús, José Antonio,... Gracias por ser parte de La Palma Cofradiera.
También agradecer a las Hermandades, que siempre han estado dispuestas a informar, a abrir sus Capillas e Iglesias para hacer las fotografías, a participar de cada propuesta que desde aquí hemos lanzado, a colaborar, en definitiva y siempre en la medida de sus posibilidades, con que esta Web siga creciendo.
Y por supuesto, dar las gracias a todos los que nos han visitado, y que siguen a La Palma Cofradiera de forma diaria, dando sentido a todo el trabajo que se realiza, que no tiene otro cometido más que dar a conocer nuestras antiquísimas tradiciones y devociones a todo el mundo.
Con el único deseo de que estos TRES AÑOS sólo sean el comienzo y abriendo las puertas de nuestro equipo de colaboradores a todo aquel que desee formar parte de él, nos despedimos dejando como homenaje de este III Aniversario el siguiente Spot.
Manuel V.