martes, 22 de octubre de 2013

NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnes Cultos en el II Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona.

Acción de Gracias en el II Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle y en el LXXVII Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra Solemnes Cultos en la conmemoración de los Aniversarios de la Coronación Canónica y Llegada y Bendición de la nueva Imagen de la Excelsa Patrona de La Palma.
Aun en el recuerdo de la ciudad está presente la gloria de aquel 23 de octubre de 2011 cuando rozando la hora del Ángelus el Obispo de Huelva coronaba las sienes de la Reina del Valle ante la emoción de los palmerinos, que veían su sueño hecho realidad. Ahora ya se cumplen dos años y la Hermandad perpetúa este hito histórico con el Solemne Triduo y la Función Conmemorativa de la Bendición de la nueva Imagen que se celebrarán en los próximos días en la Iglesia del Valle.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 22 al 24 de octubre.

20:00 horas, Solemne Triduo en Acción de Gracias por el II Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Bendición, Reserva, Salve e Himno.

Día 25 de octubre.

20:00 horas, Santa Misa en Acción de Gracias por el II Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle y por el LXXVII Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. Estos cultos estarán dedicados en Acción de Gracias por lo acontecido en la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona y por las Intenciones y Salud del Sumo Pontífice, Francisco, y de nuestro Obispo, D. José Vilaplana Blasco.

Foto: Manuel V.