sábado, 14 de febrero de 2015

SANTO ENTIERRO: Santa Misa a los Santos Fundadores Servitas.

Santa Misa a los Santos Fundadores Servitas.
La Hermandad del Santo Entierro celebra Santa Misa en Honor de los Siete Santos Fundadores de la Orden Servita. La Eucaristía tendrá lugar mañana, domingo 15 de febrero, a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de La Palma.
Este culto anual se desarrollará ante las Reliquias de los Santos Padres Fundadores de la Orden de Santa María, las cuales se veneran en el relicario que luce en la delantera del palio de la Santísima Virgen de los Dolores.

Foto: J.D. González

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Traslado de los Sagrados Titulares a la Parroquial para la celebración de sus Cultos.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Traslada a sus Titulares a la Parroquia para celebrar los anuales Cultos de Cuaresma.
El próximo domingo, 15 de febrero, a las 16:30 horas desde la Iglesia del Valle realizará su salida las veneradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y a San Juan Evangelista en el Traslado Procesional que los llevará hasta la Parroquial de San Juan Bautista. El Traslado discurrirá por las siguientes calles: Real, Carlos Mauricio Morales, visita al Convento de las Hermanas de la Cruz, Carlos Mauricio Morales, Plaza del Corazón de Jesús y Plaza de España.
Será el próximo martes 17 de febrero, cuando la Hermandad del Nazareno celebrará en la Parroquia el Solemne Quinario en Honor a sus Sagrados Titulares, inaugurando como cada año la Cuaresma en La Palma.

Foto: Manuel V.