viernes, 27 de junio de 2008

A. M. NTRO. P. JESÚS NAZARENO DE LA PALMA: Nuevo Blog de la Agrupación Musical.

La Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma ya tiene un sitio en internet. A continuación les presentamos el Blog de esta Formación Musical palmerina, que tan duramente lucha y se esfuerza para que la música procesional siga acompañando con sus notas a Cristo y su Bendita Madre. Este año hemos podido ver a nuestra Agrupación acompañando a Padre Jesús en la madrugá a los sones de la marcha "Dame tu Cruz, Nazareno", poniendo sus notas en la noche de la Ofrenda de Flores de los piomperos, o emocionando con marchas como "Señora de Sevilla, Macarena" tras el paso de San Juan Bosco en la pasada procesión... Es mucho el esfuerzo y la dedicación de esta Agrupación Musical que tiene solera en el Condado y que demuestra cada vez que alzan sus sones, el amor que tienen por la música. Así como reflejo de este trabajo y esfuerzo se abre este Blog, donde podreis conocer más detalles de la Agrupación Musical de Padre Jesús de La Palma:
http://ampadrejesusnazarenolapalma.blogspot.com/

CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS: D. Rafael Luna, Nuevo Presidente del Consejo.

D. Rafael Luna Llánez es el nuevo Presidente de la Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de La Palma. En el Cabildo General de Elecciones, celebrado el pasado 26 de junio, y por una mayoría absoluta fue elegida esta única candidatura presentada.
Fueron 8 votos a favor y 1 en contra; mientras que una Hdad. no se presentó a dicho Cabildo.
Así la nueva Junta Permanente del Consejo, esta formada por las siguientes personas:

D. Rafael Luna Llánez.

D. Francisco J. Barroso Lagares.
D. José Garfia Quesada.
D. Manuel Valdayo Delgado.
D. Tomás Remesal Fidalgo.
D. Jesús Sánchez Lepe.
D. José Manuel Albarrán Gómez.
D. Federico Martín Cera.
D. José María Bellerín Caro.

Pronto les informaremos de la Toma de Posesión de los Cargos. Desde aquí le deseamos a la nueva Junta del Consejo lo mejor y que Cristo y María guien estos años de gobierno que les quedan por delante.