domingo, 24 de febrero de 2008

LA PALMA COFRADIERA: La Pregunta.

Debido a que en nuestro Blog siempre hemos considerado como algo importante la opinión de los usuarios, y tras el reciente cierre del Foro, ponemos en marcha una nueva iniciativa.
"La Pregunta" es el nuevo espacio donde se da la oportunidad a todo el mundo de expresar su opinión sobre un tema concreto que cada 15 días se ira renovando. Desde el Blog lanzaremos una pregunta y lo que buscamos es conocer su opinión acerca de dicha cuestión, tratándose de crear un debate constructivo, donde se opine siempre desde el respeto. Avisamos que todos los mensajes antes de ser publicados pasarán por manos de los administradores quienes tienen la potestad de decidir si el mensaje es apropiado para ser publicado o no. Este servicio no es un Foro, por lo que las respuestas se deben ceñir estrictamente al tema señalado por nuestro Blog.
Esperemos que sea de su agrado esta iniciativa y que obtengamos de este modo el fin que se busca con este tipo de servicios.

CRISTO DEL PERDÓN: Solemne Quinario y Función Principal.

La Piadosa Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón, María Stma. de la Soledad, Ntra. Sra. de la Amargura y Ánimas Benditas del Purgatorio, celebra en honor de sus Sgdos. Titulares sus Solemnes Cultos de Cuaresma, que se desarrollarán en la Ermita de San Sebastián, sede canónica de esta Hdad.
A continuación les ofrecemos la agenda de estos cultos.

Desde el 26 febrero al 1 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma.

Día 2 de marzo.


20:00 horas, Función Principal de Instituto.
Con Homilía del mismo Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Celebración se realizará pública y solemne Protestación de Fe y Comunión General de la Cofradía. La Capilla Musical correrá a cargo de los hermanos D. Luis M. (órgano) y Dña. María José (solista) Villalba Ángel.

Durante todo el día, Devoto Besamanos a Ntra. Sra. de la Amargura.

Foto: Manuel V.