miércoles, 2 de abril de 2014

LA PALMA COFRADIERA: "Tiempo de Eternidad" Exposición de Fotografías de nuestra Web.

"Tiempo de Eternidad" Exposición de Fotografías de La Palma Cofradiera.
La Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma en colaboración con nuestra web, La Palma Cofradiera, organizan la Exposición Fotográfica "Tiempo de Eternidad".
Momentos, impresiones, detalles, Cofradías, sensaciones, Semana Santa,... se dan cabida en esta muestra fotográfica en la que La Palma Cofradiera ha abierto el corazón de su archivo para ofrecer las instantaneas más llamativas e interesantes de nuestras Hermandades de Penitencia.
La inauguración de esta exposición tendrá lugar en la jornada de hoy, 2 de abril, a las 21:00 horas en la Sala de Exposiciones del Teatro España. A su vez, se podrá disfrutar de la misma desde el día 2 al 11 de abril de lunes a sábado en horario de 18:00 horas a 20:30 horas.
La crónica gráfica de nuestra Semana Santa, contada a través de las fotografías que componen este "Tiempo de Eternidad". Invitados quedan al acto de inauguración todos nuestros amigos y seguidores. Desde aquí nuestro público agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma, concretamente a la Concejalía de Cultura, por su confianza y hacer realidad que en esta tarde La Palma Cofradiera corte la cinta inaugural de la que será su primera exposición dedicada.

Foto: Cartel de la Exposición

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Conferencia "Función de las Hermandades en la Iglesia".

"Función de las Hermandades en la Iglesia".
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra en la jornada de hoy, 2 de abril, una nueva ponencia dentro del Ciclo de Conferencias que están llevando a cabo. 
Será en la Iglesia del Valle a las 20:00 horas, cuando se inicie la conferencia "Función de las Hermandades en la Iglesia", a cargo del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de La Palma.
La Hermandad de Padre Jesús invita a todos sus hermanos y palmerinos a este interesante encuentro formativo.

Foto: J.D. González