sábado, 14 de octubre de 2017

MARÍA AUXILIADORA: Santa Misa por los Donantes y Trasplantados de Órganos.

María Auxiliadora, Protectora de los Donantes y Trasplantados de Órganos.
La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Santa Misa por los Donantes y Trasplantados de Órganos de La Palma.
Fue en el pasado año 2012, y dentro de los Actos Extraordinarios dentro del L Aniversario de la Archicofradía Salesiana, cuando la venerada imagen de María Auxiliadora era nombrada Protectora de los Donantes y Trasplantados de Órganos. Desde aquel momento, la Archicofradía tomó el compromiso de promover diferentes iniciativas con el fin de concienciar a La Palma en la importancia de "hacernos donantes de órganos". Para recordar este voto en favor de las donaciones y la vida, la Santísima Virgen siempre es iluminada por un cirio verde en sus salidas procesionales.
Dentro de las diferentes actuaciones que lleva a cabo la Archicofradía, el próximo domingo 15 de octubre a las 13:00 horas en la Iglesia de El Salvador, celebrará Santa Misa ante la Virgen Auxiliadora dedicada a los donantes y trasplantados de La Palma. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Sacerdote Salesiando, Rvdo. P. D. Serafín Berrio Hernández, contando con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve.

Foto: J.D. González

SANTO ENTIERRO: Santa Misa a San Peregrino Laziosi, Santo Servita y Patrón de los Enfermos de Cáncer.

La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra Santa Misa en honor a San Peregrino Laziosi, Santo Servita y Patrón de los Enfermos de Cáncer.
Será en la tarde de hoy, 14 de octubre, a las 19:30 horas, cuando tenga lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista la Santa Misa en honor al Santo Patrón de los Enfermos de Cáncer presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. Acompañará a la Hermandad en la Celebración los miembros de la Asociación Palmerina Contra el Cáncer "La Vida", con quienes colaboran en favor de la lucha contra esta dura enfermedad.
La Hermandad invita a todos sus hermanos y devotos a esta Santa Misa en la que rogarán en sus oraciones por todos los enfermos de cáncer a las plantas de San Peregrino, para que interceda ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su Bendita Madre de los Dolores.

Foto: J.D. González