domingo, 19 de agosto de 2007

XXV ACTO DE EXALTACIÓN A MARÍA STMA. DE REGLA DE LA HERMANDAD SEVILLANA DE LOS PANADEROS: A cargo del palmerino D. Manuel García Félix.

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Stma. de Regla y San Andrés Apóstol celebrará el próximo día 8 de septiembre a las 21,00 horas solemne eucaristía en honor de María Stma. de Regla, con motivo de la festividad litúrgica de la Natividad de Ntra. Sra.
Tras la eucaristía, tendrá lugar el XXV acto de exaltación a María Stma. de Regla a cargo del hermano de la corporación D. Manuel García Félix, que será presentado por el Hermano Mayor, D. Emilio Santiago del Pino.
D. Manuel García Félix, palmerino y gran cofrade, ha sido pregonero de la Semana Santa de Madrid y La Palma del Condado, ha realizado numerosas exaltaciones y es hermano de la hermandad del Cristo del Perdón de La Palma del Condado, de La Macarena, Calvario y Pasión en Sevilla además de la de los Panaderos, como ya hemos comentado anteriormente.
Una voz palmerina resonará en Sevilla anunciando a Santa María Virgen, le deseamos suerte y damos nuestro más sincero apoyo a D. Manuel. Que la Virgen de la Amargura y el Stmo. Cristo del Perdón te acompañen.