sábado, 29 de noviembre de 2008

NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Modelo de San Juan Evangelista.

El artista sevillano Ruben Fernández Parra, imaginero que tallara en el año 2004 a Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas, Titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, ha presentado el modelo del busto de la imagen de San Juan Evangelista que acompañará a la Dolorosa palmerina de la Hermandad del Cautivo y que será Titular de la mencionada Corporación. El busto realizado en terracota tiene un tamaño de 50 cm.
Esperamos pronto ver acompañado el llanto de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas por el silente consuelo del Discípulo Amado.
A continuación os ofrecemos las primeras imágenes de este modelo del San Juan de la Hermandad del Cautivo, tomadas de la web del propio artista: http://www.rubenfdezparra.com/







Fotos: Ruben Fernández Parra

MARÍA AUXILIADORA: Domingo Eucarístico.

La Archicofradía de María Auxiliadora celebra, ante la proximidad de la festividad litúrgica de María Inmaculada, Domingo Eucarístico. Que se celebrará el domingo 30 de noviembre, quedando expuesto el Santísimo Sacramento a la oración desde las 13:30 horas (tras la Misa de 13:00 horas) hasta las 17:00 horas, finalizando con la Bendición y Reserva.
Estos serán los primeros cultos que en honor de María Auxiliadora, Madre Inmaculada, se celebrarán en los próximos días.

Foto: Manuel V.

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: I Potaje Rociero.

El Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de La Palma organiza el I Potaje Rociero. Tendrá lugar el domingo 30 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Salón de Celebraciones Ntra. Sra. del Valle.
Estará amenizado por el tamborilero El Yiyi de Triana y los grupos Aromas de la Rocina y Retama.