sábado, 10 de septiembre de 2016

SANTA CRUZ CALLE CABO: Festividad de la Exaltación de la Cruz.

Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz en la Calle Cabo.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebra en estos días la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz con los tradicionales actos y cultos al Sagrado Madero Bartolo, los cuales tendrán lugar en la Capilla de la Calle Cabo. Les ofrecemos la agenda de cultos:

Día 11 de septiembre.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor a la Santa Cruz.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Cristóbal Robledo Rodríguez. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

Día 12 de septiembre.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor a la Santa Cruz.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

Día 13 de septiembre.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor a la Santa Cruz.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Servando Pedrero Lagares. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

Día 14 de septiembre, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

21:00 horas, Fiesta Principal de Instituto.
Con el mismo orden de cultos que el Triduo. Al Ofertorio se impondrá la medalla a los nuevos hermanos, previo juramento de las reglas por ellos mismos. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

Tras finalizar la Santa Eucaristía, Procesión de la Santa Cruz.
Por la Calle Cabo a hombros de sus devotas y hermanas.

Foto: Manuel V.