viernes, 7 de mayo de 2010

SANTA CRUZ CALLE CABO: Paella Bartola.

El próximo 8 de mayo la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebra su tradicional Paella. Esta cita de carárter lúdica y fraternal bartola, tendrá lugar en el mismo emplazamiento del año pasado, en la calle Alfonso María de Cepeda, esquina de San Antonio con San Agustín. La Paella comenzará a las 13:00 horas, contándose con la actuación del grupo flamenco "Almorada". Habrá servicio de bar con precios populares.

NTRA. SRA. DEL VALLE: Mes de María y Santa Misa de Mayo.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle celebra durante todo el mes de mayo, el rezo del Mes de María. Así, diariamente la Iglesia del Valle acogerá a las 21:00 horas el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio propio del Mes de María en honor de la Virgen del Valle.
A su vez, el próximo día 8 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar, en la Iglesia del Valle, Santa Misa en honor de la Stma. Virgen. El Orden de Cultos será el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Mes de María, Santa Misa con Homilía y Salve.

SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: X Degustación de Paella.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra la X Degustación de Paella, en una jornada de convivencia y fraternidad que reune a los piomperos en el fin de semana antes de sus Fiestas Cruceras.
Este evento, tendrá lugar el 8 de mayo a partir del mediodía en la Caseta instalada en la calle Vega. Amenizando la tarde estará el grupo flamenco "Escalones". En la Caseta se contará con servicio de bar a precios populares.