jueves, 7 de noviembre de 2013

SANTO ENTIERRO: Presentación de la Renovada Página Web Oficial de la Hermandad.

La Hermandad Servita del Santo Entierro presenta el renovado diseño y contenidos de su portal web http://www.santo-entierro.com/.
La página web del Santo Entierro se encuentra estrenando nuevo diseño y la actualización de sus contenidos después de varios meses de trabajo arduo por parte de la Delegación de Comunicaciones de esta Corporación.
En la era actual, internet es el medio más rápido y eficaz al alcance hoy en día de todos, motivo de peso por el que esta Hermandad ha procedido a realizar los cambios con los que se pretenden afianzar este medio web como el vínculo más estrecho de comunicación con sus hermanos y devotos. Como dato se debe referir que desde la llegada a la red de la web en agosto de 2006 han sido miles de personas de puntos geográficos dispares las que se han acercado a esta Hermandad a través de internet, habiendo servido de herramienta para la difusión del nombre de sus Sagrados Titulares por todo lo ancho y alto del mundo.
El nuevo diseño, sencillo y elegante basado en los colores corporativos de la Hermandad, sirve de fachada a un sinfín de contenidos que ofrecen tanto datos históricos, archivo fotográfico, inventario patrimonial o las noticias más actuales, entre muchos otros.
Como formas de contacto el correo electrónico estará disponible para atenderles en cuantas gestiones necesiten, cobrando importancia también las redes sociales como una forma de conexión al minuto.
Les dejamos el enlace a la web oficial de la Hermandad Servita del Santo Entierro: http://www.santo-entierro.com/.

Foto: Diseño nueva web