martes, 18 de septiembre de 2007

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Cultos a la Virgen de los Dolores en el 15 de Septiembre.

Con motivo de la festividad de la Virgen de los Dolores, el pasado sábado 15 de septiembre, la Hermandad del Santo Entierro celebró en ese día en honor de su Sgda. Titular, Solemne Función Religiosa y Besamanos a la Stma. Virgen. Este besamanos se mantuvo hasta el domingo 16, estando la Virgen entronizada en un bello altar, en el que predominaba el magnífico exhorno floral, la alfombra de petalos de rosas sobre la que se encontraba la Señora, o el curioso detalle de los ángeles lampararios que sostenían por detrás el manto de la Virgen de los Dolores. A continuación os dejamos unas fotografías de estos cultos.












GALERÍA FOTOGRÁFICA: Exaltación de la Santa Cruz en la Calle Cabo.

La festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, fue celebrada por la Hermandad de la Calle Cabo con numerosos actos y cultos. Desde el triduo, el truncado concierto de la Banda Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares, que no pudo celebrarse por la inestabilidad climatológica, la II Exaltación Lírico-Musical "Exaltatio Crucis", y la Solemne Función, presidida por nuestro Obispo Emérito D. Ignacio Noguer, con la posterior Procesión de la Santa Cruz a hombros de sus hermanas y devotas. Un resumen en imágenes de todo esto es lo que le ofrecemos a continuación.










GALERÍA FOTOGRÁFICA: Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz en la Calle Sevilla.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebró en honor de su Sgda. Titular los anuales cultos en la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, celebrada el 14 de septiembre. La Santa Cruz se encontraba entronizada en su paso procesional para salvaguardarla de cualquier daño o deterioro que pudiera sufrir por las obras que se están acometiendo en la Casa-Hermandad (justo detrás de su camarín). Gran cantidad de fieles y devotos se agolparon el día 14 en las puertas de la Capilla para celebrar la Santa Misa en honor del Santo Madero. A continuación os dejamos unas fotografías de estos cultos.