viernes, 18 de diciembre de 2015

CRISTO DEL PERDÓN: Santa Misa de Fin de Año.

Santa Misa de Fin de Año en la Hermandad del Cristo del Perdón.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra en su Sede Canónica, la Ermita de San Sebastián Mártir, Santa Misa de Fin de Año. Será en la tarde de hoy, 18 de diciembre a las 20:00 horas.
La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adams Zuraw, Vicario Parroquial de La Palma del Condado, contando con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario y Santa Misa con Homilía.

Foto: J.D. González

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: II Zambomba Rociera.

II Zambomba Rociera.
El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma organiza la II Zambomba Rociera en el Salón de Celebraciones Nuestra Señora del Valle.
Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, el Grupo Joven de la Filial rociera de La Palma vuelve a convocar este espectáculo en el que las sevillanas y bulerías se mezclarán con el tambor y la gaita rocieros. La cita será mañana sábado, día 19 de diciembre, a partir de las 13 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora del Valle", sito en la C/ María Auxiliadora.
El precio de la entrada es de 2 € y la pueden adquirir a través de cualquier miembro de la Hermandad y Grupo Joven o en la entrada del propio Casino.
El ambiente propio de la Navidad y el sentimiento rociero se unen en un espectáculo con el más puro sabor andaluz, que en este 2015 alcanza su segunda edición.

Foto: Cartel II Zambomba Rociera.