sábado, 20 de octubre de 2012

GALERÍA SONORA: Traslado Extraordinario de María Auxiliadora a la Parroquia.

Traslado Extraordinario de María Auxiliadora
a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias"
de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
 07/10/2012

Sonidos:
1 - María Auxiliadora sale de la Iglesia de El Salvador (Salesianos) - Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
2 - Salida de la Stma.  Virgen Auxiliadora - Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
3 - La Virgen Salesiana por la calle Alcázar y Pérez - Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
4 - María Auxiliadora cruza la calle San Francisco - Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
5 - La Virgen Auxiliadora por la calle Cardenal Segura - Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
6 - Recogida de María Auxiliadora en la Parroquia - Banda de Música "Ntra. Sra. de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).






Grabación: Elizabeth Casado.

NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA: Solemnes Cultos.

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra en estos días la Solemne Novena, Función y Procesión de la Santísima Virgen, que en este año recorrerá la zona aledaña a la Iglesia de El Salvador (Salesianos), coincidiendo con el Jubileo concedido a la venerada imagen de María Auxiliadora.
Os dejamos la agenda de estos cultos.

Del 19 al 27 de octubre.

19:00 horas, Iglesia Parroquial San Juan Bautista.
Solemne Novena a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa.

Día 27 de octubre.

Desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas, Iglesia Parroquial San Juan Bautista.
Exposición del Santísimo Sacramento.
En las vísperas de la Procesión de la Santísima Virgen, se realizará durante toda la jornada turnos de vela de media hora donde se rezará el Santo Rosario, por las necesidades de la Iglesia, por el Papa y por España.

Día 28 de octubre.

07:00 horas, desde la Iglesia Parroquial San Juan Bautista.
Procesión de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Por el siguiente recorrido: Plaza de España, San Juan, Plaza de Pedro A. Morgado, Capitán San Román, San Pablo, San Agustín, María Auxiliadora, Iglesia de El Salvador (Salesianos), Alcázar y Péerez, Paseo de las Palmeras, Palos de la Frontera, María Auxiliadora, Santa Joaquina de Vedruna, Rey Juan Carlos I y Plaza de España.

Tras la Procesión de la Stma. Virgen, Solemne Función Principal.
Aplicada por las intenciones de todos los devotos de la Santísima Virgen.

Foto: Manuel V.