viernes, 20 de enero de 2012

NTRA. SRA. DEL VALLE: Cabildo General Ordinario.

Cabildo General de Hermanos en la Hermandad del Valle.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 21.1 de sus Reglas, convoca a todos sus hermanos de pleno derecho al Cabildo General Ordinario. Este Cabildo tendrá lugar hoy, 20 de enero, en la Iglesia del Valle a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda y última, con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo.
2. Exposición y aprobación, si procede, del  balance final del ejercicio 2010-2011.
3. Exposición y aprobación, si procede, del balance económico de la Coronación Canónica.
4. Exposición y aprobación, si procede aceptación de donación de varios enseres para la Hermandad.
5. Informe de gestión del Sr. Presidente.
6. Ruegos y Preguntas.

Foto: Manuel V.

CRISTO DEL PERDÓN: Santa Misa a San Sebastián y Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno.

Santa Misa a San Sebastián en el Perdón y Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra la Solemnidad de San Sebastián, Titular de la Ermita y de la propia Hermandad. 
Así, hoy 20 de enero, tendrá lugar a las 19:30 horas en la Ermita de San Sebastián, Santa Misa en honor al Santo Mártir ocupando la Sagrada Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. El orden de cultos será el siguiente: Santo Rosario y Santa Misa con Homilía.
En esta Eucaristía, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Perdón procederá a la Toma de Posesión de sus cargos. Recordamos que fue el pasado 18 de noviembre cuando el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad elegía por unanimidad a la nueva Junta de Gobierno, encabezada por D. Fernando J. Bernabé Ávila como Hermano Mayor.
Deseamos que el camino que ahora comienza esta nueva Junta este siempre marcado por el espíritu de entrega, fidelidad y sacrificio a Dios que San Sebastián nos muestra y enseña con su testimonio de vida.

Foto: Manuel V.