miércoles, 5 de marzo de 2014

CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 y Nombramiento Oficial de su Pregonero.

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 y Nombramiento del Pregonero.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado celebra en la jornada de hoy, 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, el Acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 y el Nombramiento Oficial de D. Joaquín Mañes Postigo como Pregonero. 
Será a las 21:15 horas (al término del Solemne Quinario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno) en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad, cuando se celebre este acto que será mantenido por el joven cofrade palmerino D. Juan Jesús Pavón Bueno, y que en en esta edición por primera vez incluirá el Nombramiento del Pregonero.
En cuanto al Cartel, se conoce que está dedicado al Señor Nazareno, Sagrado Titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La fotografía que ilustra este Cartel es una obra muy colorista y luminosa, que responde a la autoría de nuestro compañero D. Manuel Valdayo Jerez, que ha resultado ganador del Concurso que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías convoca para la elección del mismo.
Un Acto renovado, en el que participará por primera vez el Pregonero, D. Joaquín Mañes Postigo, y donde se dará a conocer la imagen que anunciará en este año la Semana Santa de La Palma.

Foto: J.D. González