sábado, 26 de noviembre de 2011

CINCUENTENARIO SALESIANO: XXV Aniversario del Grupo Joven y XX Aniversario del Coro de María Auxiliadora.

XXV Aniversario del Grupo Joven y XX Aniversario del Coro de Maria Auxiliadora.
En estas fechas el Grupo Joven y Coro de María Auxiliadora conmemoran sus respectivos aniversarios fundacionales, uniendo la Archicofradía a ambos colectivos en un acto de fraternidad y homenaje que tendrá lugar en el día de hoy, 26 de noviembre.
Han sido muchas las personas que han pasado por estos grupos, movidos por la devoción y el amor a la Virgen Auxiliadora, quedando invitados todos los que en algún momento han pasado por el Grupo Joven y el Coro a la conmemoración de estos aniversarios. Así, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia del Salvador, Santa Misa en Acción de Gracias, en la cual se entregará a todos los integrantes la insignia del Cincuentenario Salesiano. Al término se desarrollará una convivencia de fraternidad en la que todos los que han sido parte de este Coro y Grupo de Jóvenes podrán compartir recuerdos de vivencias y momentos entrañables.
En este año del Cincuentenario, los Salesianos reunen a todos los que algún día han formado parte de esta gran familia, los cuales han luchado y siguen adelante unidos por el amor a la Virgen de Don Bosco.

Foto: Manuel V.

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Sabatina Rociera por los Difuntos.

Sabatina de Noviembre por los Difuntos.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra Solemne Sabatina Rociera en honor de la Santísima Virgen. Este culto tendrá lugar hoy, sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas en la Iglesia del Valle. Esta Sabatina se ofrecerá por las almas de los hermanos difuntos, fallecidos en este año.

Foto: Manuel V.