CINCUENTENARIO SALESIANO: XXV Aniversario del Grupo Joven y XX Aniversario del Coro de María Auxiliadora.

XXV Aniversario del Grupo Joven y XX Aniversario del Coro de Maria Auxiliadora.
En estas fechas el Grupo Joven y Coro de María Auxiliadora conmemoran sus respectivos aniversarios fundacionales, uniendo la Archicofradía a ambos colectivos en un acto de fraternidad y homenaje que tendrá lugar en el día de hoy, 26 de noviembre.
Han sido muchas las personas que han pasado por estos grupos, movidos por la devoción y el amor a la Virgen Auxiliadora, quedando invitados todos los que en algún momento han pasado por el Grupo Joven y el Coro a la conmemoración de estos aniversarios. Así, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia del Salvador, Santa Misa en Acción de Gracias, en la cual se entregará a todos los integrantes la insignia del Cincuentenario Salesiano. Al término se desarrollará una convivencia de fraternidad en la que todos los que han sido parte de este Coro y Grupo de Jóvenes podrán compartir recuerdos de vivencias y momentos entrañables.
En este año del Cincuentenario, los Salesianos reunen a todos los que algún día han formado parte de esta gran familia, los cuales han luchado y siguen adelante unidos por el amor a la Virgen de Don Bosco.

Foto: Manuel V.