jueves, 26 de julio de 2012

NTRA. SRA. DEL VALLE: Triduo y Traslado a la Parroquia.

Comienzan los Cultos a la Patrona Coronada de La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle se dispone a comenzar a celebrar los Solemnes Cultos en honor a la Excelsa Patrona de nuestra localidad. Como preámbulo a las Fiestas Patronales tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo y Traslado Procesional de la Santísima Virgen desde la Iglesia del Valle a la Parroquial de San Juan Bautista, donde se desarrollarán la tradicional Novena, Función y Salida Procesional en Rosario de Doce en la esperada noche agosteña. La Virgen se acerca de nuevo a las calles de esta tierra, que aún laten con los recuerdos de lo vivido en el pasado otoño cuando fue Coronada Canónicamente. Les dejamos la agenda de cultos.

Días 26 y 27 de julio.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, Jesús Sacramentado, Rezo de las Estaciones, Santo Rosario y Triduo.

Día 28 de julio.

20:30 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, Jesús Sacramentado, Rezo de las Estaciones, Santo Rosario, Triduo y Santa Misa.

Al término de la Celebración, Traslado de la Santísima Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el siguiente itinerario: Real, Carlos Mauricio Morales, Convento de las Hermanas de la Cruz, Paulino Chaves, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Príncipe de Asturias, Santa Joaquina de Vedruna, Convento de las Hermanas Carmelitas, Rey Juan Carlos I y Plaza de España. La Virgen será acompañada por la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado.

Foto: Manuel V.