sábado, 27 de diciembre de 2014

NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo.
Tras la aprobación por el Cabildo General de Elecciones de la candidatura presentada por D. Manuel Jesús Martín Domínguez y la posterior confirmación por parte del Obispado de Huelva, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas procederá a la Toma de Posesión de sus Cargos.
Así, el próximo domingo día 28 de diciembre, tendrá lugar la Toma de Posesión de esta nueva Junta de Gobierno en la Santa Misa que se celebrará las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial.
La jura de los cargos será en el Ofertorio de la Eucaristía, cuando todos los hermanos que conforman la nueva Junta de Gobierno subirán al Altar Mayor a manifestar su lealtad a las Reglas de esta joven Hermandad, así como a los mandatos que establecen la Santa Madre Iglesia.
La Hermandad del Martes Santo palmerino invita a todos sus hermanos y devotos a que acompañen a la nueva Junta de Gobierno en este su primer acto oficial y sean testigos de la toma de cargos por el que se comprometen a cumplir con las funciones que le han sido encomendadas en esta nueva legislatura.

Foto: J.D. González

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Sabatina Rociera de Diciembre.

Sabatina Rociera del mes de diciembre.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma celebra Solemne Sabatina Rociera en Honor de la Santísima Virgen. Este culto tendrá lugar hoy, sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas en la Iglesia del Valle. Presidida por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, contará con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve, celebrándose ante el Simpecado del Rocío de nuestra Hermandad de La Palma.

Foto: Manuel V.

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Teatro "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

La Hermandad de Padre Jesús organiza la Obra de Teatro "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.
La Corporación de la Madrugá palmerina organiza el próximo sábado, 27 de diciembre, la representación de la obra de Teatro "Cuento de Navidad", el cásico de Charles Dickens.
La representación tendrá lugar en el Teatro España, en dos funciones que tendrán lugar a las 17:00 y a las 19:30 horas. Con el simbólico precio de 5 euros, podrán adquirir sus entradas para esta representación que cuenta como el cascarrabias Sr. Scrooge se inunda de la magia del espíritu navideño tras la visita de tres fantasmas, una entrañable cita navideña que dejará a todos los asistentes una entrañable carga emotiva en estos días de Navidad.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno invita al pueblo de La Palma a pasar un rato de entretenimiento disfrutando de esta clásica historia en estos últimos días de 2014.

Foto: Cartel Anunciador de la Obra de Teatro