miércoles, 4 de junio de 2014

MARÍA AUXILIADORA: Fiestas en honor de María Auxiliadora.

FIESTAS EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA

Del 4 al 12 de junio.

20:30 horas, Solemne Novena.
La Novena se celebrará en la Iglesia del Salvador con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Eucaristía e Himno. La Sagrada Cátedra será ocupada por el R.P.D. Cristóbal Robledo Rodríguez, el R.P.D. Serafín Berrio Hernández y el R.P.D. Valentín Figuera Franco. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora. El domingo 8 de junio, la Novena se celebrará a las 13:00 horas.

Día 11 de junio.

Al finalizar la Novena, Bajada de María Auxiliadora.
Durante la cual, se pronunciará la IV Exaltación Mariana a cargo del R.P.D. Juan José Gutiérrez Galeote, Sacerdote Salesiano.

A continuación, la Santísima Virgen quedará expuesta en Besamanos.

Día 12 de junio.

20:00 horas, Solemne Novena, que comenzará media hora antes que el resto de los días.

Al término de la Novena, Traslado de la Santísima Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el itinerario habitual y acompañada por la Asociación Musical de La Algaba (Sevilla).

Día 14 de junio.

19:30 horas, Solemne Función Eucarística.
En la Iglesia Parroquial y presidida por el R.P.D. Francisco Ruiz Millán, Inspector Regional de Andalucía. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora.

Al término de la Función, Procesión de María Auxiliadora.
Por las siguientes calles: Plaza de España, Carlos Mauricio Morales, Pintor Santiago Martínez, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Pedro Alonso Morgado, San Juan, Rey Juan Carlos I, Cardenal Segura, Plaza del Rocío, Cristóbal Colón y María Auxiliadora. El paso de San Juan Bosco irá acompañado por la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, mientras que el paso de María Auxiliadora irá acompañado por la Asociación Musical de La Algaba (Sevilla).

Foto: Cartel de María Auxiliadora 2014