viernes, 8 de noviembre de 2013

SANTO ENTIERRO: Cabildo General de Elecciones.

La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra Cabildo General de Elecciones en la jornada de hoy, viernes 8 de noviembre.
El hermano D. José Miguel Velázquez Ramos encabeza la única candidatura presentada al Cabildo General de Elecciones que celebra el Santo Entierro. Tras haberse cumplido los plazos del proceso electoral iniciado el pasado mes de septiembre y contando con las oportunas diligencias dadas por el propio Obispado de Huelva el pasado 11 de octubre, se ha admitido y concurre a elección la candidatura, que en tiempo y forma ha sido presentada en la secretaría de la Hermandad para formar la próxima Junta de Gobierno.
La lista la encabeza D. José Miguel Velázquez Ramos, candidato a Hermano Mayor, a quien acompañan unos 25 hermanos más, muchos de ellos oficiales de la actual Junta de Gobierno. De tal modo, la aprobación definitiva de esta lista recaerá en manos de los propios hermanos de la Hermandad, quienes en la jornada de hoy, 8 de noviembre, están convocados a Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar de 18:00 horas a 22:00 horas en la Casa Hermandad de la Cofradía del Viernes Santo.
Les presentamos a continuación esta candidatura.

Juventud y experiencia se unen en esta completísima lista de hermanos que aspiran a convertirse en la próxima Junta de Gobierno que dirija a esta Hermandad Servita durante los cuatro años siguientes.
En la web oficial de la Hermandad se publicaba hace unos días la carta de presentación de D. José Miguel Velázquez, como candidato a Hermano Mayor, en la que da a conocer los proyectos, propósitos e intenciones que componen el programa de su candidatura. Les dejamos el enlace a dicha carta: http://www.santo-entierro.blogspot.com.es/2013/11/carta-de-presentacion-de-d-jose-miguel.html.
Podrán participar en estas elecciones los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad, debiendo presentar el D.N.I. en la mesa electoral. La Junta de Gobierno recuerda a todos los hermanos con derecho a voto la obligación que tienen con su Hermandad de acudir a este Cabildo electoral, abriéndose las puertas de la Casa Hermandad para acogerles en un día importante para el seno de la misma.

Foto: J.D. González

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Santa Misa por los Fieles Difuntos.

Santa Misa de Difuntos en Padre Jesús.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno recuerda, en este mes, a los hermanos que ya partieron junto al Padre.
Así, en la jornada de hoy, 8 de noviembre se celebrará Santa Misa por todos los Fieles Difuntos de la Hermandad. La Eucaristía tendrá lugar a las 20:00 horas en la Iglesia del Valle, ante los Sagrados Titulares de Padre Jesús.

Foto: J.D. González