sábado, 12 de diciembre de 2009

SANTO ENTIERRO: Toma de Posesión de la Nueva Junta.

La Hermandad Servita del Santo Entierro se dispone a celebrar Santa Misa y acto de Toma de Posesión de Cargos de la nueva Junta de Gobierno.
Tras que el pasado 13 de noviembre en el Cabildo General de Elecciones los hermanos de la Corporación manifestasen con sus votos el apoyo a la única Candidatura presentada, la encabezada por el hermano D. Juan Jesús Ramos Lagares, y tras recibir el visto bueno del Obispado de Huelva, la nueva Junta de Gobierno va a tomar Posesión de sus Cargos.
Este acto tendrá lugar el día 13 de diciembre en la Santa Misa de 12:00 horas de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Dentro de la Celebración los hermanos que componen la nueva Junta jurarán sus cargos ante las Santas Escrituras y les será impuesta la medalla dorada y de cordón negro de la Hermandad, distintivo de los Directivos de la misma.

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: XI Campaña de Navidad.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío organiza la XI Campaña de Navidad. Así, el próximo 13 de diciembre la Hermandad acompañada de un carro de camino recorrerá las calles de nuestra localidad recogiendo alimentos no perecederos así como donativos, que posteriormente harán llegar a las entidades benéficas de nuestra localidad, tratando de hacier así las Fiestas Navideñas más agradables a personas que lo necesitan. Además, durante los días previos en los Supermercados de la localidad se dispondrán unos carros donde se podrán depostiar diversos alimentos destinados al mismo fin, o bien podrán dirigir su aportación a la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío donde también los miembros de la Junta recibirán su colaboración muy agradecidos.
Apoyamos esta campaña y animamos a todos los palmerinos a que colaboren con la causa y así ayudar a que la alegría de la Navidad llegue a todos los hogares de La Palma.

NOTICIAS GENERALES: III Pregón de la Navidad de La Palma.

El Aula Cultural "Alfonso X el Sabio" organiza el III Pregón de la Navidad de La Palma. Este Pregón sera pronunciado por D. Diego Gallardo Sánchez, Canciller del Cabildo de "Alfonso X el Sabio". En este mismo acto tendrá lugar un Recital Navideño, a cargo de Dña. Pilar Liébana, Directora del Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena de Sevilla.
El Pregón tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 12:00 horas en la Iglesia del Valle, ante la Stma. Virgen del Valle en cuyo honor se celebra este evento.