miércoles, 9 de diciembre de 2015

CRISTO DEL PERDÓN: D. Fernando J. Bernabé Ávila, reelegido Hermano Mayor.

D. Fernando J. Bernabé, reelegido Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón.
El pasado 27 de noviembre, la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebró, en su sede canónica, Cabildo General de Elecciones para elegir a la Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro años tomará las riendas de la Corporación. Los hermanos acudieron a la cita, manifestando en las urnas el apoyo total a la única candidatura presentada, la encabezada por D. Fernando J. Bernabé Ávila, quien se mantendrá en el cargo de Hermano Mayor durante su segunda legislatura.
Fueron 158 los votos emitidos por los hermanos, resultando 157 a favor, 1 en contra y 0 nulos y en blanco, alcanzándose la aprobación en estas elecciones.
Gran ambiente durante toda la tarde electoral en la Ermita de San Sebastián, en la que los hermanos del Perdón eligieron a la nueva Junta de Gobierno, formada en su mayoría por miembros que ya fueron oficiales en la anterior legislatura y que por tanto será continuadora de las directrices marcadas en el anterior mandato.
Felicitamos a la nueva Junta de Gobierno y abrimos las puertas de nuestra web para todo lo que puedan necesitar. 
Rogamos a Jesús del Perdón les guíe e ilumine en estos años que les quedan por delante al frente de nuestra Cofradía del Domingo de Ramos palmerino.

Foto: Manuel V.