sábado, 19 de noviembre de 2011

NTRA. SRA. DEL VALLE: Santa Misa de Difuntos.

Santa Misa por los Difuntos en la Virgen del Valle.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada celebra Santa Misa dedicada a los hermanos y fieles difuntos.
La Santa Eucarístía tendrá lugar hoy, 19 de noviembre, a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, ocupando la Sagrada Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. Durante la Celebración la Hermandad Patronal hará entrega al resto de Hermandades locales de un Copón de Cerámica de los utilizado en la Solemne Pontifical de la Coronación Canónica de nuestra Madre del Valle.

Foto: Manuel V.

NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: I Desfile Luchi Cabrera.

I Desfile a Beneficio de la nueva Capilla y Casa Hermandad del Cautivo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo comienza a trabajar por su futura Capilla y Casa Hermandad, que como ya se anunció en su momento, será levantada en la calle Vega.
Así, hoy 19 de noviembre, tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora del Valle", el I Desfile de Luchi Cabrera, en el que la afamada diseñadora presentará su colección de vestidos de gala, batas de cola y trajes de flamenca. También se podrán admirar en este desfile las coronas que Luchi Cabrera realizase para varias Reinas de las Fiestas Cruceras y de la Vendimia de nuestra localidad.
Los magníficos modelos de la diseñadora sevillana llegarán al escenario palmerino acompañados de un gran elenco de artistas que amenizarán la tarde: Pareja de Centro de Mayores Matilde y Paco, Santiago Delgado y Mercedes Pérez, Taller Municipal de Danza de La Palma del Condado, Aromas de la Rocina, Nicolás García, José Villalba y Taller Municipal de Tamborileros de La Palma del Condado.
Invitamos al pueblo de La Palma a que colaboren con la hermosa iniciativa de la Hermandad del Cautivo, que centra sus esfuerzos en la construcción de un sueño: la casa que dará cobijo a la devoción del Señor Cautivo y su Bendita Madre de las Lágrimas.

Foto: Manuel V.