jueves, 19 de enero de 2012

SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Cabildo General de Hermanos.

Cabildo General de Hermanos en la Calle Sevilla.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla convoca a todos sus hermanos de pleno derecho (mayores de 18 años y con tres años de antigüedad en la misma) al Cabildo General de Hermanos que tendrá lugar el día 20 de enero a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de nuestra localidad. El Orden del día será el siguiente:
1. Lectura y Aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2. Balance Económico del año 2011.
3. Informe del Presidente sobre el año 2011.
4. Propuesta para adelantar la fecha de las elecciones.
5. Ruegos y Preguntas.
La Junta de Gobierno ruega la asistencia de sus hermanos para así entre todos poder tomar las oportunas decisiones que marcarán el futuro de esta Hermandad.

Foto: Manuel V.

NTRA. SRA. DEL VALLE: Cultos de Enero a la Patrona.

Cultos de enero a la Patrona de La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada celebra sus anuales cultos de enero en honor de la Santísima Virgen en acción de gracias por el año finalizado y en rogativas por el que comienza. Estos cultos serán los primeros que la Hermandad celebre en la Iglesia del Valle tras el histórico año de la Coronación Canónica, en que la Santísima Virgen estuvo en la Parroquia de San Juan Bautista presidiendo toda la vida de la feligresía.
Les dejamos la agenda.

Días 19, 20 y 21 de enero.

19:30 horas, Solemne Triduo.
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Andrés Vázquez Martínez, Superior del Seminario Mayor Diocesano María Inmaculada de Huelva.

Día 22 de enero.

13:00 horas, Solemne Función a Nuestra Señora del Valle Coronada.
Con el mismo orden de cultos que el Triduo. Presidida por el R. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.

Foto: Manuel V.