domingo, 2 de diciembre de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Luto de María Stma. del Socorro.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 
 
 
 

Fotos: J.D. González

CINCUENTENARIO SALESIANO: Cultos a María Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada.

María Inmaculada, Auxilio de los Cristianos.
La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Solemnes Cultos en Honor a María Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen. Estos cultos servirán como colofón al extraordinario año de Cultos y Actos por el L Aniversario Fundacional de la Archicofradía Salesiana.
Con la Festividad de la Purísima Concepción, en la jornada del día 8, se pone fín al Jubileo otorgado a la Iglesia de El Salvador (Salesianos) y que quedó abierto el pasado mes de mayo. Periodo en el que se han postrado ante las plantas de la Santísima Virgen Auxiliadora multitud de palmerinos y foráneos, llegando a converjer en la Iglesia salesiana Hermandades y Asociaciones Religiosas venidas desde diferentes puntos de la geografía andaluza.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 2 de diciembre.

13:00 horas, Domingo Eucarístico.
Tras la Santa Misa dominical, quedará expuesto a la oración el Santísimo Sacramento, finalizando a las 17:00 horas con la Bendición y Reserva. Paralelamente, durante toda la jornada tendrá lugar una Convivencia de los Grupos Jóvenes de la localidad, en un día de convivencia, oración y formación, organizados en este año por la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y dirigido por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.

Día 7 de diciembre.

18:30 horas, Vigilia de la Inmaculada.
Participando todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades de nuestra localidad.

Al término de la Celebración, Santo Rosario de Vísperas.
Por el patio y claustro del Colegio Salesiano.

Día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción.

13:00 horas, Solemne Función en la Festividad de María Inmaculada y Clausura del Jubileo.
Presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Ruiz Millán, Inspector Salesiano. La Capilla Musical estará a cargo de D. Manuel Delgado al piano y el Coro de María Auxiliadora.

De 10:00 horas a 21:00 horas, Solemne Besamanos a María Auxiliadora.

Foto: J.D. González