miércoles, 15 de julio de 2015

NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Cultos a la Virgen del Carmen.

El Cautivo celebra la Solemnidad de la Virgen del Carmen.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo junto con el Grupo de Fieles Devotos de Nuestra Señora del Carmen celebran Solemnes Cultos a la Santísima Virgen del Carmen. Como viene ocurriendo en los últimos años el Simpecado Carmelita del Cautivo presidirá las celebraciones que se desarrollarán en la Iglesia Parroquial para honrar la festividad de una de las devociones más difundidas y populares de la Madre de Dios, la Virgen del Carmen. Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 15 de julio.

22:00 horas, Vísperas de la Festividad de la Virgen del Carmen.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista tendrá lugar el rezo del Vía-Marialis, concluyendo con los Gozos y Salutaciones a la Santísima Virgen del Carmen. Al finalizar se cantará la Salve Marinera.

Día 16 de julio, Festividad de la Santísima Virgen del Carmen.

20:30 horas, Solemne Función Eucarística a la Virgen del Carmen.
Celebrándose en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial. Durante estos cultos la Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad del Cautivo.
Al finalizar la Sagrada Eucaristía, la Hermandad peregrinará hasta el Convento de las Hermanas Carmelitas para obtener las Indulgencias Plenarias concedido a la Capilla con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Foto: J.D. González