viernes, 26 de marzo de 2010

CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Via-Crucis.

Hoy Viernes de Dolores, día 26 de marzo, a las 21:30 horas (tras el Besamanos a la Virgen de los Dolores), tendrá lugar el Via-Crucis Oficial del Consejo de Hdades. y Cofradías de nuestra localidad, que saldrá de la Parroquia y en el que se portará una Cruz desnuda que recorrerá las calles siguientes: Plaza de España, San Juan, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Párroco Paulino Chaves y Plaza de España. En este acto participarán representantes de todas las Hermandades locales.

SANTO ENTIERRO: Traslado del Stmo. Cristo de la Buena Muerte a su Paso.

La Hermandad del Santo Entierro celebra hoy, Viernes de Dolores 26 de marzo, a las 00:00 horas el Traslado del Stmo. Cristo de la Buena Muerte a su Paso Procesional.
Este acto comenzará con el rezo de la Santa Corona Dolorosa, para después proceder a llevar al Stmo. Cristo desde el Altar de Cultos a su Paso Procesional, acompañado de la meditación de las Cinco Llagas. De gran belleza y recogimiento es este acto en el que el Señor Yacente será portado en los brazos de los palmerinos que lo llevarán hasta sus andas procesionales.

Foto: Manuel V.