sábado, 28 de abril de 2018

SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: "Un Suspiro hecho de Plata".

Presentación del Disco "Un Suspiro hecho de Plata".
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla junto a la Agrupación de Jóvenes Piomperos celebran en la noche de hoy, 28 de abril, tras el último día del Solemne Triduo al argénteo Madero de la Calle Sevilla, la Presentación del Disco "Un Suspiro hecho de Plata". Una gala en la que intervendrán diferentes voces unidas para cantar sevillanas y coplas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla, voces encabezadas por el coro "Todo para Tí, mi Cruz".
Será una cita única y muy especial en la que, a buen seguro, se recuperarán clasicas coplas dedicadas a las fiestas de mayo en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla. La cita tendrá lugar a las 22 horas en el Teatro España de La Palma del Condado, teniendo la entrada un coste de 5 €.

Foto: Cartel Presentación del CD

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Sabatina Rociera de abril y Traslado del Simpecado.

Sabatina Rociera del mes de abril y Traslado del Simpecado a la Parroquia para la celebración de sus Cultos.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra Solemne Sabatina Rociera en honor de la Santísima Virgen. Este culto tendrá lugar hoy, sábado 28 de abril a las 20:00 horas en la Iglesia del Valle. El orden de cultos será el siguiente: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve, celebrándose ante el Simpecado del Rocío de nuestra Hermandad de La Palma.
Al término de la Santa Misa, la Filial palmerina procederá a trasladar a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista el Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, donde la próxima semana dará comienzo el Solemne Triduo y la Función Principal a la Santísima Virgen del Rocío. La comitiva estará formada por los hermanos y devotos de la Hermandad, por el recorrido habitual.

Foto: J.D. González