martes, 10 de diciembre de 2013

CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: XVIII Concurso Fotográfico para el Cartel de la Semana Santa 2014.

Concurso Fotográfico para la elección del Cartel de la Semana Santa 2014 del Consejo de Hermandades y Cofradías.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma convoca el XVIII Concurso Fotográfico para la elección del Cartel de la Semana Santa 2014, animando a todos aquellos fotógrafos y aficionados a que participen. Las bases del citado concurso son las siguientes:
  1. Podrá presentarse a este concurso, cualquier persona con cuantas fotografías y/o diapositivas originales desee en cualquier formato analógico o digital.
  2. El material fotográfico se entregará en sobre cerrado en cualquiera de las siguientes direcciones: Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Casa Hermandad del Santo Entierro, Casa Hermandad Padre Jesús Nazareno, Casa Hermandad Cristo del Perdón y/o Casa Hermandad de Jesús Cautivo. 21700 - La Palma del Condado (Huelva).
  3. Junto al material y en otro sobre cerrado, irán los datos del autor/a.
  4. El plazo de entrega comprenderá desde el 15 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014 a las 20:00 horas.
  5. Las fotografías y/o diapositivas premiadas, quedarán en propiedad y uso de este Consejo, así como una copia de todo el material presentado al concurso, que será empleado en las distintas publicaciones del Consejo.
  6. La Hermandad sobre la que deberá tratar el material presentado será la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.
  7. Se establecerá un único premio dotado con 100 € (Cartel de Semana Santa).
  8. El premio podrá quedar desierto si así lo estima el jurado.
  9. El Jurado se reunirá la noche del viernes 17 de Enero y estará compuesto por los 4 Presidentes de las Hermandades de Penitencia más los 5 miembros de la Permanente, y emitirá su fallo que es inapelable.
  10. Para cualquier eventualidad no recogida en las presentes normas, el jurado podrá decidir lo que mejor estime, siempre y cuando no contradiga ninguno de los puntos recogidos en estas bases.
  11. La participación en el concurso supone la aceptación de todas estas bases.
Foto: Cartel de la Semana Santa de La Palma 2013