NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: I Desfile Luchi Cabrera.

I Desfile a Beneficio de la nueva Capilla y Casa Hermandad del Cautivo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo comienza a trabajar por su futura Capilla y Casa Hermandad, que como ya se anunció en su momento, será levantada en la calle Vega.
Así, hoy 19 de noviembre, tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora del Valle", el I Desfile de Luchi Cabrera, en el que la afamada diseñadora presentará su colección de vestidos de gala, batas de cola y trajes de flamenca. También se podrán admirar en este desfile las coronas que Luchi Cabrera realizase para varias Reinas de las Fiestas Cruceras y de la Vendimia de nuestra localidad.
Los magníficos modelos de la diseñadora sevillana llegarán al escenario palmerino acompañados de un gran elenco de artistas que amenizarán la tarde: Pareja de Centro de Mayores Matilde y Paco, Santiago Delgado y Mercedes Pérez, Taller Municipal de Danza de La Palma del Condado, Aromas de la Rocina, Nicolás García, José Villalba y Taller Municipal de Tamborileros de La Palma del Condado.
Invitamos al pueblo de La Palma a que colaboren con la hermosa iniciativa de la Hermandad del Cautivo, que centra sus esfuerzos en la construcción de un sueño: la casa que dará cobijo a la devoción del Señor Cautivo y su Bendita Madre de las Lágrimas.

Foto: Manuel V.