NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo.
Tras la aprobación por el Cabildo General de Elecciones de la candidatura presentada por D. Manuel Jesús Martín Domínguez y la posterior confirmación por parte del Obispado de Huelva, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas procederá a la Toma de Posesión de sus Cargos.
Así, el próximo domingo día 28 de diciembre, tendrá lugar la Toma de Posesión de esta nueva Junta de Gobierno en la Santa Misa que se celebrará las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial.
La jura de los cargos será en el Ofertorio de la Eucaristía, cuando todos los hermanos que conforman la nueva Junta de Gobierno subirán al Altar Mayor a manifestar su lealtad a las Reglas de esta joven Hermandad, así como a los mandatos que establecen la Santa Madre Iglesia.
La Hermandad del Martes Santo palmerino invita a todos sus hermanos y devotos a que acompañen a la nueva Junta de Gobierno en este su primer acto oficial y sean testigos de la toma de cargos por el que se comprometen a cumplir con las funciones que le han sido encomendadas en esta nueva legislatura.

Foto: J.D. González