SANTO ENTIERRO: Gran Gala "Entrevarales".

La cuadrilla de costaleros del Palio de María Santísima de los Dolores organiza la Gala "Entrevarales".
La cuadrilla de costaleros de María Santísima de los Dolores organiza en la jornada de hoy sábado, 30 de noviembre, la Gran Gala "Entrevarales" a beneficio de la ejecución de los nuevos varales de plata para el palio negro del Viernes Santo palmerino. La cita comenzará a partir de las 13:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora del Valle" y cuya entrada tiene un coste de 3 €.
La Gala será presentada por el periodista onubense D. Nacho Molina y contará con un importante elenco de artistas que harán vivir a los presentes una tarde de fiesta a la par de colaboran con el importante proyecto patrimonial de los nuevos varales de plata para el palio de María Santísima de los Dolores. También habrá servicio de barra con tapas y bebidas a precios populares, todo bajo la organización de la cuadrilla de costaleros.
La cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen de los Dolores anima a los palmerinos y palmerinas a que participen de esta fiesta que organizan en pro de los nuevos varales de plata, obra del orfebre D. Emilio Méndez de Pilas (Sevilla).

Foto: Cartel de la Gala