Presentación del Cartel de La Palma Cofradiera 2022

Anunciar, compartir y hablar sobre nuestra Semana Santa es de las acciones más bonitas que puede llevar a cabo un cofrade, pensar durante muchas horas del día en lo que más nos gusta y nos mueve, provoca que surjan iniciativas interesantes y que ayudan a fomentar y a disfrutar más si cabe de nuestra Semana Mayor.

En La Palma, ya despierta el azahar y eso nos anuncia que la Cuaresma está llamando a la puerta de nuestros corazones, por tanto, también indica que es la hora de anunciar aquello que tanto anhelamos y que esta pandemia nos ha robado durante estos años. La forma que esta web tiene de anunciar nuestra Semana Santa, como saben, es con el cartel que se presenta en las vísperas del miércoles de ceniza desde hace ya 14 años, y este año no será menos. Para ello y enmarcado en el formato y en este tiempo tan especial estamos compartiendo con ustedes a través de nuestra radio local, se presentará de la siguiente forma:

Esta semana nuestro programa de radio tendrá dos citas: la habitual de cada jueves y una muy especial el sábado próximo, 26 de febrero, desde el Teatro España donde llevaremos a cabo un Programa Especial en directo y con todos ustedes como público, en el que presentaremos el Cartel de La Palma Cofradiera 2022.

Este programa seguirá en cierta medida la estructura habitual, pero que al tratarse de algo diferente, contaremos, además, con una mesa redonda en la que participarán los cuatro Hermanos Mayores de nuestras Hermandades de Penitencia, un repaso antológico de la lírica más significativa dedicada a nuestra Semana Santa de la voz de nuestras elogiadoras Susana Pedrero Lagares y María Pinto Alanís y la primera saeta de esta Cuaresma cantada por la palmerina María Orihuela Díaz.

Todo esto en riguroso directo a través de Radio Voz del Condado, pero, con la opción de acompañarnos en la emisión desde el Teatro España para dar una vez más, juntos de la mano, la bienvenida al tiempo de espera más ilusionante y especial. Ya puedes solicitar tu invitación en nuestro WhatsApp: 624 64 42 55.